fbpx
Tel. (55) 5559 0944 |[email protected]
Search
Generic filters
Filter by Categorías de productos
ACCESORIOS
Accesorios para Componentes
Accesorios para Computo
Accesorios para Electronica
Accesorios para Energia
Accesorios para Impresion
Accesorios para Servidores
Accesorios y Consumibles POS
Adaptadores
Salud
Almacenamiento
Almacenamiento Óptico
Discos Duros
Discos Duros Externos
Gabinetes para Discos Duros
Memorias Flash
Memorias USB
SSD
APPLE
0
Audio
Bocinas
HOME THEATERS
iPod
Micro y Mini Componentes
Microfonos
Reproductores MP3
Cables
0
Centro de Datos
0
Computadoras
ALL IN ONE
Laptops
Mini PC
PCs de Escritorio
Tabletas
Workstations
COMUNICACIONES
Accesorios para Telefonia
Conmutadores PBX
Telefonos
CONSUMIBLES
Cabezales
CARTUCHOS
CINTAS
PAPEL
Papelería
REFACCIONES
TONERS
CREDENCIALIZACION
Consumibles POS
Digitalizadores de Firmas
DIGITALIZACION DE IMAGENES
ESCANER
DOMOTICA
CONTACTOS INTELIGENTES WIFI
CONTROL INTELIGENTE
Hub y Concentadores Wifi
HUB Y CONCENTRADORES WIFI
INTERRUPTORES WIFI
SENSORES WIFI
Electrónica
Accesorio de Autos
CAMARAS
CELULARES
Drones
PANTALLAS DE PROYECCION
Patinetas
PROYECTORES
SMARTWATCH
STREAMING
TELEVISIONES
TRANSMISORES
Energia
0
Bancos de Bateria
Barra de Contactos
Baterias
Modulos Supresores
NO BREAKS Y UPS
Reemplazos
REGULADORES
Ensamble
Enfriamiento y Ventilación
FUENTES DE PODER
GABINETES PARA COMPUTADORAS
LECTORES DE MEMORIAS
MEMORIAS RAM
MICROPROCESADORES
MONITORES
MOTHERBOARDS
Quemadores DVD y BluRay
Gaming
Accesorios Gaming
Auriculares
Consolas y Video Juegos
Consolas y Videojuegos
Laptops Gaming
Monitores Gaming
PCs de Escritorio Gaming
Tarjetas
Tarjetas de Sonido
Tarjetas de Video
Impresión
Impresora 3D
IMPRESORAS
Multifuncionales
PLOTTERS
ROTULADORES
Linea Blanca
0
PAPEL
PROMOCIONES
ACCESORIOS
Almacenamiento
APPLE
Audio
Cables
Computadoras
COMUNICACIONES
CONSUMIBLES
DIGITALIZACION DE IMAGENES
DOMOTICA
Electrónica
Energia
Ensamble
Gaming
Impresión
Linea Blanca
Punto de Venta
REDES
SEÑALIZACION DIGITAL
SERVIDORES
SISTEMAS DE CONTROL
SOFTWARE
Video Vigilancia
Videoconferencia
Punto de Venta
Cajones de Dinero
Equipo Punto de Venta
Impresoras POS
Kit Punto de Venta
Lectores de Codigos de Barras
Monitores POS
Soluciones Completas
TERMINALES POS
REDES
Accesorios de Redes
ACCESORIOS PARA RACKS
ACCESS POINTS
EXTENSORES DE RED
GABINETES DE PISO
GABINETES PARA MONTAJE
NETWORKING
RACKS MODULO
Routers
Switches
Salud
0
Seguridad Inteligente
0
SEÑALIZACION DIGITAL
ACCESORIOS PARA PANTALLAS
PANTALLAS PROFESIONALES
PIZARRONES INTERACTIVOS
SEÑALICAION INTELIGENTE
SERVIDORES
Servidores
Solucion para servidores
SISTEMAS DE CONTROL
CHECADORES
LECTOR DE HUELLA
SERVICIO EN LA NUBE
SOFTWARE
Antivirus
DISEÑO
LICENCIAMIENTO
Licencias OPEN
Seguridad
Seguridad Electrónica
SISTEMA PARA PUNTOS DE VENTA
SISTEMAS CONTABLES
SISTEMAS DE CONTROL
SISTEMAS OPERATIVOS
SOFTWARE ADMINISTRATIVO
SOFTWARE POS
VIDEOVIGILANCIA
Uncategorized
Video Vigilancia
0
Video Vigilancia
Videoconferencia
0

Términos y Condiciones Venta en Línea

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INOVATECH SOLUTIONS STORE es un sitio WEB de comercialización de equipos de Electrónicos y/o Servicios.

  1. Información General Sobre Términos y Condiciones

1.1        Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de los Términos y Condiciones.

El presente aviso regula la utilización por los usuarios de los servicios que INOVATECH SOLUTIONS STORE el cual se encuentra disponible a través de Internet en el Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web, usted acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad del Portal.

INOVATECH SOLUTIONS STORE se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso cuando lo estime necesario. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que estos pueden sufrir modificaciones. Dicho consentimiento tiene efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en cualquier juicio en términos de la legislación aplicable. Los Términos y Condiciones en ningún momento son negociables.

1.2        Vigencia.

Los Términos y Condiciones estarán vigentes a partir de su fecha de publicación y siempre le será aplicable la versión de mayor actualización.

1.3 Elegibilidad.

Con fundamento en el artículo 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 12 y 13 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como en los artículos 1, 9 y 10, fracción I y II, del Código Fiscal de la Federación, le informamos que nuestros productos o servicios únicamente podrán ser utilizados por personas mayores de edad, el uso por menores de edad queda estrictamente prohibido. Al acceder al Sitio, Usted deberá afirmar que cuenta con edad legal para contratar y estar en pleno uso de capacidades. El Servicio únicamente puede ser utilizado para los fines descritos en los Términos y Condiciones. Así mismo, INOVATECH SOLUTIONS STORE tendrá el derecho para verificar su identidad, edad y capacidad jurídica, así como para suspender el Servicio a las personas o Negocios que lleven a cabo Actividades Vulnerables o Actividades Ilícitas. Adicionalmente, los Productos y/o Servicios sólo podrán ser adquiridos por Personas Físicas o Morales con Actividad Empresarial o Régimen de Incorporación Fiscal y Personas Morales que estén debidamente constituidas y existentes de conformidad con las leyes mexicanas o de la jurisdicción que les corresponda, cuenten alta ante el Servicio de Administración Tributaria y, Registro Federal de Contribuyentes.

1.4 Código de Conducta.

Al utilizar nuestros servicios, Usted acepta adoptar un código de conducta basado en los sanos usos y buenas prácticas. Así como no realizar actos u operaciones que involucren recursos de Procedencia Ilícita. Evite llevar a cabo actividades que en esencia no son éticas o que sean consideradas como malas prácticas y/o que sean perjudiciales para INOVATECH SOLUTIONS STORE y/o los demás clientes. Durante el uso de nuestros Productos y/o Servicios, se abstendrá de realizar cualquier actividad que vaya en contra de los buenos usos y costumbres.

1.5 Licitud de Actividades

Con fundamento en el artículo 3, fracción IV de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, así como el artículo 85, 400 y 400 BIS, del Código Penal de la Federación, al adquirir nuestros Servicios o Productos, acepta que todas las actividades que se lleven a cabo serán lícitas. Queda estrictamente prohibido utilizar los Productos o Servicios para cualquier fin ilícito. Usted acepta y se obliga a cumplir con todos los permisos necesarios que INOVATECH SOLUTIONS STORE requiera para poderle brindar los productos o servicios. Al utilizar nuestros Productos o Servicios se obliga a mantenernos a salvo e indemnizarnos por cualquier disputa con autoridades o particulares, así como por cualquier ley estatal o federal que sea reconocida por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 133, así como por incumplir con nuestros Términos y Condiciones.

1.6 De la Información de sus Actividades

INOVATECH SOLUTIONS STORE podrá compartir información con autoridades nacionales e internacionales que se encuentren investigando alguna circunstancia ilícita del Negocio y los Usuarios.

  1. Descripción General del Servicio

INOVATECH SOLUTIONS STORE oferta equipos electrónicos. Así mismo, nos encargamos de brindar información de los productos que ofrecemos con personal calificado y entrenado por la Marcas ofrecidas.

Además, INOVATECH SOLUTIONS STORE podrá ofertar y vender productos o servicios propios o de terceros. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotográficos y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la contratación de algún servicio.

2.1 Descripciones de Producto

Se hace de su conocimiento que toda la información acerca de los productos ofrecidos a través de nuestro Sitio Web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos es responsabilidad del Usuario leer y comprender el contenido de las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. INOVATECH SOLUTIONS STORE intenta ser tan preciso como sea posible. Aun así, INOVATECH SOLUTIONS STORE no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier servicio o producto anunciado a través de nuestro Sitio Web es totalmente preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en nuestro Sitio Web incumple con la descripción que lo acompaña, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto siguiendo los lineamientos descritos en estos Términos y Condiciones.

2.2 Disponibilidad

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, a través del Sitio Web el Usuario recibirá un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo, esto último sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

2.3 Garantía de los Productos

Los productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Sin embargo, INOVATECH SOLUTIONS STORE, se libera de la responsabilidad respecto a las garantías ofrecidas por las MARCAS y/o FABRICANTES de los productos que comercializamos, estos últimos son los responsables de ejecutarlas de acuerdo a las condiciones establecidas en la Póliza de Garantía incluidas en los productos.

2.4 Riesgo de Pérdida

Todos los productos que el Usuario adquiera mediante INOVATECH SOLUTIONS STORE, tienen un proceso de entrega a través de un contrato de embarque pactado entre el Vendedor y el Comprador. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a los Usuarios en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. El Usuario acepta y consiente expresamente en que el cobro de su compra se realizara al momento en que le sean enviados los productos adquiridos o bien si se eligió la opción de parcialidades, el cobro se realizara al momento en que nuestro sistema procese la compra.

INOVATECH SOLUTIONS STORE no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

2.5 Responsabilidad Medica

INOVATECH SOLUTIONS STORE no asume la responsabilidad del daño ocasionado a consecuencia del manejo inadecuado de la información, así como el daño, alergia o lesión resultante de efectos propios o secundarios a los productos o servicios ofrecidos. El usuario debe revisar la información de cada producto en el inserto de cada fabricante.

El usuario expresamente acuerda que el uso de los productos o servicios es a su propio riesgo y responsabilidad, por lo que quedan relevados de cualquier responsabilidad de cualquier índole.

  1. Registro para utilizar el servicio.

3.1 Proceso de registro

Para poder adquirir los Productos y/o Servicios de INOVATECH SOLUTIONS STORE deberá realizar la compra y capturar sus datos personales exclusivamente en el siguiente enlace https://inovatechsolutions.com/inovatech-solutions-store/ , en dicho enlace se le solicitaran datos como lo es el nombre completo, correo electrónico, contraseña, país, dirección, entre otros.

3.2 Su Cuenta

Es responsabilidad total del Usuario el mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos, además el Usuario asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña. El Usuario deberá tomar todas las medidas a su alcance a fin de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y es deber del Usuario informar a INOVATECH SOLUTIONS STORE, inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es responsabilidad del Usuario comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, adquiriendo la obligación de informar a INOVATECH SOLUTIONS STORE, inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que INOVATECH SOLUTIONS STORE detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.

INOVATECH SOLUTIONS STORE, se reserva el derecho y tiene la potestad de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes de compra en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones o cualquier otra disposición de orden público, derechos de terceros o comisión de un delito, en general cualquier conducta que pueda dañar el prestigio y reputación de INOVATECH SOLUTIONS STORE o causar una experiencia negativa al cliente.

3.3 Disponibilidad del sistema de registros

INOVATECH SOLUTIONS STORE no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. INOVATECH SOLUTIONS STORE tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. INOVATECH SOLUTIONS STORE no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a INOVATECH SOLUTIONS STORE; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. INOVATECH SOLUTIONS STORE no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

  1. Precios

Excepto que expresamente se realice la indicación de manera separada, todos los precios mostrados a través de nuestro Sitio Web incluyen impuestos.

De igual manera, salvo que medie indicación por escrito que establezca lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para cualquier producto ofrecido a través de nuestro Servicio Web representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada.

  1. Procedimiento de pago

Una vez seleccionada la cantidad de producto deseado, se procede a agregarlo a carrito, posterior a esto se debe iniciar sesión o en su caso comprar por medio de la modalidad de invitado, una vez hecho esto, se deberá llenar los campos para la facturación, se debe ingresar el método de pago y confirmar la compra.

  1. Reclamos a INOVATECH SOLUTIONS STORE

Los reclamos por incumplimiento, inconformidades o solicitud de reembolso se deben realizar enviando un correo electrónico a [email protected] y pueden tomar hasta 72 horas hábiles para derivar en una resolución.

  1. Reembolsos

El comprador podrá solicitar el cambio o devolución del producto en caso de que este cuente con algún defecto no imputable al comprador y dentro de los 5 días posteriores de haber recibido dicho producto.

Para la devolución o cambio, INOVATECH SOLUTIONS STORE podrá solicitar el comprobante que certifique la compra del producto o servicio entre las partes. Si el comprador no presenta la información requerida, INOVATECH SOLUTIONS STORE podrá desconocer dicha prestación de servicio o producto.

El reembolso aplicará siempre y cuando el producto sea retornado y recibido a la dirección que indique INOVATECH SOLUTIONS STORE y este se encuentre sin daños y en el empaque original COMPLETO, al recibirse el producto el cliente recibirá notificación.

De autorizarse la devolución el reembolso se hará en un plazo no mayor 30 días naturales

  1. Servicio al Cliente

Los Usuarios tienen la libertad de comunicarse por escrito o vía telefónica para expresar sus opiniones, comentarios, someter sugerencias, ideas, realizar preguntas, u otros contenidos. INOVATECH SOLUTIONS STORE brindará apoyo al Cliente siempre y cuando se dirija a Nosotros de manera pacífica y respetuosa, además de que el mismo no deberá ser contrario a cualquier disposición legal, de no ser así, nuestro equipo no tendrá la obligación de brindárselo, ya que podría estar constituyendo un delito, sea notoria o sugerentemente obsceno, abusivo, o constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de Propiedad Intelectual o por cualquier motivo razonable resulte ofensivo para terceros o sea susceptible de censura, ni consista o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de correo del denominado “spam”.

En casos de soporte técnico INOVATECH SOLUTIONS STORE no es responsable de que la ayuda proveída resuelva sus dudas, problemas o peticiones, no obstante, siempre trabajaremos con debida diligencia para apoyarle.

El cliente acepta que cualquier inconformidad será atendida por teléfono o correo electrónico.

  1. Comunicaciones Electrónicas

Al utilizar los Servicios o Productos de INOVATECH SOLUTIONS STORE, o en el supuesto que nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y se comunique con nosotros mediante el uso de cualquier dispositivo, Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, que, de manera enunciativa, más no limitativa pueden ser los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, mediante avisos y mensajes colocados en este Sitio Web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

  1. Propiedad Intelectual

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios o Productos de INOVATECH SOLUTIONS STORE, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de INOVATECH SOLUTIONS STORE, o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos relativas a la Propiedad Intelectual en sus dos especies, Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

  1. Imagen Comercial

De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios o Productos de INOVATECH SOLUTIONS STORE, representan la imagen comercial de INOVATECH SOLUTIONS STORE, en los Estados Unidos Mexicanos. No podrán utilizarse la imagen comercial de INOVATECH SOLUTIONS STORE, en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a INOVATECH SOLUTIONS STORE, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a INOVATECH SOLUTIONS STORE. El resto de marcas registradas que no son propiedad de INOVATECH SOLUTIONS STORE, y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios o Productos de INOVATECH SOLUTIONS STORE, pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con INOVATECH SOLUTIONS STORE, o patrocinados por el mismo.

  1. Políticas, Modificación e Independencia de Disposiciones

INOVATECH SOLUTIONS STORE, se reserva el derecho de efectuar cambios en el Sitio Web, modificar políticas, Términos y Condiciones o nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento, además, el uso continuo del Sitio Web, se entenderá como una aceptación tácita por parte del Usuario a dichos cambios. Por otro lado, todas las condiciones plasmadas en el presente documento de Términos y Condiciones se consideran independientes unas de otras, sí cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por el dictamen de alguna autoridad competente, dicha disposición se tendrá por no puesta en este documento, mientras las demás condiciones restantes seguirán teniendo plena validez y exigibilidad.

  1. Controversias y Jurisdicción

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los productos o servicios proporcionados por INOVATECH SOLUTIONS STORE a través de su Sitio Web, o los presentes Términos y Condiciones serán sometidos antes de cualquier disputa judicial, a un Órgano Mediador Neutral, en el cual no hay juez ni juzgador, y mismo que intentara solucionar cualquier tipo de conflicto entre ambas partes sin necesidad de acudir necesariamente a los Tribunales competentes.

En el supuesto de que este órgano mediador no haya podido solucionar el conflicto, y sea su deseo acudir con la autoridad competente, usted se obliga en todo momento a someterse ante los Tribunales competente de la Ciudad de Mexico. Renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

  1. Disposiciones Legales. El Usuario está obligado a cumplir con todas las restricciones y regulaciones que establezca cualquier autoridad de los tres niveles de gobierno en lo relativo o que pueda aplicar para el uso de este Sitio Web.
Contáctenos Vía WhatsApp