Data Center 2018-06-18T16:05:18+00:00

DATACENTER

Te ayudamos en el diseño totalmente integrado con una  arquitectura de sistema escalable, servidores, switches, sistema de energía, rack y accesorios, sistema de gestión ambiental, almacenamiento, redundancia y alta disponibilidad, virtualización, computación en la nube.

SERVIDORES

Maximiza el desarrollo y productividad de tu empresa con servidores dedicados que brindan alto desempeño, confiabilidad y autonomía.

Equipos de última generación, fácil implementación y gestión.

 

virtualizacion

VIRTUALIZACION Y COMPUTACIÓN EN LA NUBE

Consolida servidores, mejora la disponibilidad, aumenta el rendimiento y optimiza la capacidad.

Crea una infraestructura de nube ágil y eficaz que integre servicios definidos por software, aprovisionamiento de autoservicio basado en políticas y administración automatizada.

ALMACENAMIENTO FÍSICO Y NUBE

Organiza, gestiona y distribuye tus datos con nuestras soluciones de almacenamiento definido por hardware, por software. VNAS y VSAN, plataformas hiperconvergentes y la nube.

SISTEMAS DE RESPALDO DE ENERGÍA Y CONTROL AMBIENTAL

 Operar sin interrupciones es vital en tu data center, por ello es indispensable considerar los sistemas eléctricos y su redundancia para garantizar una autonomía eléctrica en caso de fallos en la red eléctrica principal.

Además, el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas que corren en tu data center pasa por mantener un correcto equilibrio en sus condiciones ambientales como humedad y temperatura ambiente.